Confiar en neodiagnostica

¿Por qué confiar en Neodiagnostica?

Neodiagnostica es una empresa de biotecnología con más de 10 años de trayectoria. Forma parte de un gran grupo empresarial a nivel internacional formado por firmas tan destacadas como FlashLab o Novovitae. Neodiagnostica está formada por un grupo pluridisciplinario de biólogos, bioquímicos y peritos judiciales con una amplia experiencia en análisis de ADN. Nuestros expertos…

Detalles

Prueba del Cromosoma Y ¿Para qué sirve?

En nuestro laboratorio, diariamente recibimos consultas de si somos capaces de identificar una relación biológica entre individuos varones como, por ejemplo: tío-sobrino, primos paternos, hermanos, abuelo-nieto… ¿Cómo podemos establecer esta relación de parentesco si hay tanta separación genética dentro del árbol genealógico? La prueba del cromosoma Y es una prueba de ADN que sirve para…

Detalles
metabolismo basal

Calcula tu metabolismo basal

¿Quieres conocer más acerca de tu metabolismo basal? En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de tu metabolismo basal, cómo calcularlo, y cómo utilizarlo para lograr tus objetivos de peso. El metabolismo basal mide las necesidades energéticas que nuestro cuerpo consume para realizar sus funciones básicas, es decir, para que todos…

Detalles